Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 diciembre 2012

Rindieron homenaje a la Virgen empleados de Obras Públicas y Vialidad Provincial y Nacional


Hoy, en la misa de las 10.00, oficiada en el altar mayor de la Catedral Basílica de Nuestra Madre del Valle, presidida por el Pbro. Mario Hernández y concelebrada por el Pbro. Angel Nieva, rindieron homenaje los trabajadores de Obras Públicas y Vialidad Provincial y Nacional.
El tema de la jornada es “Creemos en un solo Señor Jesucristo que nos congrega en una sola fe”, por lo que el Padre Hernández resaltó en la homilía que la Virgen es nuestra intercesora ante a Jesús, y siempre guía nuestros pasos hacia él. La devoción no debe quedarse en María, sino llevarnos a su Hijo. Gracias al sí de María tenemos al Hijo de Dios hecho Hombre para nuestra salvación, tenemos la Eucaristía y nuestra fe, agradecérselo siempre amar a Dios sobre todas las cosas.
El Santuario se vio colmado de fieles trabajadores de Vialidad, quienes presentaron con amor y entrega como ofrendas ante el altar elementos litúrgicos y alimentos destinados a los hermanos peregrinos, que de a poco llegan a los pies de la Madre Bendita desde distintos puntos de la provincia y la región.