Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 abril 2014

Homenaje del ámbito del Transporte y las Comunicaciones

En la noche del martes 29, ofrecieron su homenaje a la Morena del Valle los trabajadores de la Dirección Provincial de Transportes y de Aeronáutica, Aerolíneas Argentinas, Empresas de Transporte Terrestre, Correo Argentino, Telefonía Personal, Telecom, Claro, Movistar, Camioneros, Colectiveros, Taxistas, Remiseros, Dirección de Tránsito Municipal, Empresas Privadas de Correo, Asociaciones Automovilísticas y Club Autos de Epoca. Los hicieron durante una misa presidida por el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino, y concelebrada por el Rector de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, Pbro. José Antonio Díaz.
En la homilía, el Rector del Santuario Mariano destacó la importancia de su labor cotidiana en el mundo actual, “en que se comercializa no sólo recursos materiales, sino mucha cantidad de
recursos simbólicos y culturales”. También agregó que “todas las personas somos medios. Lo importante es que sepamos qué es lo que transportamos, qué es lo que le llevamos a los demás” y animó a los presentes a que sean “transportadores y transmisores de Cristo”.

La celebración eucarística finalizó con la bendición de los autos de época que los miembros del Club llevaron hasta el Paseo de la Fe. El P. Quiroga del Pino bendijo a todos los que trabajan en el ámbito del transporte, para que lleven a los demás la alegría de Cristo resucitado y también a todos los que se movilizan por las rutas provinciales, para que la Virgen los acompañe y lleguen a buen fin.