Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 junio 2021

FIESTA DE CORPUS CHRISTI

El Santísimo recorrió sectores de la jurisdicción parroquial de Jesús Niño

 

La jornada del domingo 6 de junio, Solemnidad de Corpus Christi, comenzó en horas de la mañana con la exposición de Jesús Sacramentado en el altar de la sede parroquial de Jesús Niño, para rezar durante el día de un modo especial por el fin de la pandemia. Allí permaneció expuesto hasta las 16:00.

La Santa Misa se celebró a las 10.00 y a las 17.00, con la participación de los fieles desde sus hogares a través de la transmisión por las redes sociales.

Momentos emotivos se vivieron con el paso del Santísimo Sacramentado por el frente de las casas de gran parte de la jurisdicción parroquial, siendo saludado con pañuelos, banderas y puestos de rodilla.


La custodia que llevó a Jesús Sacramentado, que fue bendecida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, el día anterior, pertenece a la comunidad de Jesús de la Divina Misericordia, templo ubicado en el barrio 9 de Julio.

El recorrido comenzó a las 11.30 y concluyó a las 17.00, siendo seguido de manera virtual por la página de Facebook de la parroquia.

 

Misa diaria


Por otra parte, el párroco, Pbro. Eugenio Pachado, recuerda a la comunidad que todos los días a las 16.00 se reza el Santo Rosario y a las 16.30 se celebra la Santa Misa.

Durante este mes. todos los días se realiza la consagración al Sagrado Corazón de Jesús.