Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 junio 2021

SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI

Un regalo para el Santísimo en tiempos de pandemia

 

La comunidad parroquial de Jesús Niño quiere celebrar la Solemnidad de Corpus Christi de una manera especial, ofreciendo como regalo la custodia donde se adorará a Jesús Sacramento, especialmente este domingo 6 de junio para rogar por quienes sufren las consecuencias del Covid-19.

El sábado 5 de junio, vísperas de la fiesta litúrgica, toda la parroquia se alegra y agradece a Dios la concreción de esta iniciativa llevada adelante con el esfuerzo de los vecinos de la comunidad de Jesús de la Divina Misericordia, quienes vinieron trabajando arduamente y con gran sacrificio para ver concluida esta obra.

El párroco, Pbro. Eugenio Pachado, manifestó que “la custodia fue realizada en su totalidad por el orfebre Pablo Fadabella, quien nos expresó que es la primera pieza de este tipo que confecciona en su vida profesional, y agradeció a la comunidad por la oportunidad y la confianza que depositaron en él”.


Asimismo, comentó que “el trabajo fue pagado en su totalidad con el aporte de fieles y devotos de la comunidad de Jesús de la Divina Misericordia, cuyo templo está ubicado en el barrio 9 de Julio”, a la vez que resaltó con alegría que “será nuestra ofrenda en este tiempo de pandemia, que seguramente Dios mirará con buenos ojos. Le pedimos que

escuche las súplicas de sus hijos y frene este mal que azota al mundo entero”.

También agradeció la cercanía de Mons. Luis Urbanc, quien bendijo la custodia en la capilla del Obispado, y le hizo llegar un mensaje a la comunidad parroquial.


PROGRAMA DOMINGO 6


En la sede parroquial - Zurita casi esquina avenida Alem

9:00- Inicio de la adoración al Santísimo Sacramento. A puertas cerradas, los sacerdotes harán la oración por los enfermos


y por quienes sufren el dolor y la pérdida de sus seres querido debido a la pandemia.

10:00- Santa Misa.

11:30- Continúa la adoración al Santísimo Sacramento.

16:00- Reserva del Santísimo Sacramento. Rezo del Santo Rosario. 

16:30- Santa Misa.