Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 junio 2021

SOLEMNIDAD DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

La Iglesia reza por el Papa Francisco en el Día del Pontífice

 

El 29 de junio se celebra la solemnidad de los Santos Apóstoles, Pedro y Pablo. La Iglesia renueva la Fe en quienes son las columnas de la Iglesia.

Desde la Conferencia  Episcopal Argentina animan a los fieles a elevar plegarias por el Papa Francisco, en el  Día del Pontífice.

“En este día nos unimos en la oración ferviente por el Papa Francisco, sucesor de los Apóstoles. Es quien preside en la Caridad a la Iglesia Católica y sirve incansablemente a la Iglesia siendo fundamento de la unidad. La Iglesia en la Argentina reza unida por la misión del querido Papa Francisco. Da gracias por la enseñanza, el ejemplo y por llamarnos a ser una Iglesia en salida, profundamente misionera”, expresaron.

“Invitamos a todos a rezar juntos en cada hogar, en las comunidades y en cada rincón del país por las intenciones y la misión de Francisco. En las redes sociales nos hacemos presentes con el compromiso de oración y expresamos juntos en esta solemnidad: #rezoporFrancisco”, manifestaron desde la CEA.

Por su parte informaron que “el Obispo Oscar Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, invitó a los fieles de la Argentina a rezar fervientemente, expresando: “celebramos San Pedro y San Pablo, el día del Pontífice y desde el corazón queremos pedirles a todos, ¡recen por el Santo Padre!  ¡Cuanto más cuando se trata de este servidor de los servidores de Dios”.

“Monseñor Oscar Ojea nos invita a rezar juntos por nuestro Santo Padre en este tiempo, en este momento, para que él también se sienta confirmado y reciba de alguna manera como lo quiso hacer desde el inicio de su pontificado en el balcón de San Pedro, la oración y la bendición de todo el Santo Pueblo fiel de Dios”, afirmaron desde la Conferencia Episcopal Argentina.