Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 junio 2021

Comienzan las festividades en honor de la Virgen de Belén

En el Año de San José y de Fray Mamerto Esquiú, y animados por el lema "María de Belén, cobíjanos bajo tu manto de esperanza”, el viernes 25 de junio comienzan las fiestas de invierno en honor de Nuestra Señora de Belén, en la cabecera del departamento Belén, en el Oeste catamarqueño. Las mismas culminarán el sábado 3 de julio.

La tradicional Bajada de la Sagrada Imagen se realizará a las 17.30, en tanto que el rezo del Santo Rosario será a las 18.30, y a las 19.00, la celebración de la Santa Misa.

Todos los actos litúrgicos se realizarán sin la presencia de fieles, con transmisión por la página de Facebook oficial Nuestra Señora de Belén, BTC Canal 4 y emisoras radiales locales, los fines de semana.

Desde la comunidad parroquial proponen publicar y enviar un video para homenajear a la Patrona por facebook, con el hashtag #homenajealavirgendebelen, o por WhatsApp al número 383 5528732.

Las intenciones para la Santa Misa se reciben hasta las 17.00 de cada día a través del siguiente link: http://psjo.ddns.net/comunica/parroquiabelen/