Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 octubre 2021

Reencuentro fraterno de palestristas

El movimiento católico Palestra concretará un encuentro para confraternizar, que tendrá lugar el sábado 23 de octubre desde las 8.00 hasta las 20.00 en el colegio Fasta Alto Campo.

Luego de compartir un desayuno, habrá charlas, juegos, celebración de la Santa Misa, entre otras actividades.

Desde la organización comentaron que “el objetivo es reencontrarse con uno mismo, con Dios y con los hermanos. Además, se busca motivar a las comunidades y miembros del movimiento, recordando las dinámicas, espiritualidad y demás tareas que se vivían antes de la pandemia”.

También expresaron que “es una alegría enorme realizar esta actividad, ya que en el año 2020 y lo que va de 2021 no hubo períodos motivadores o actividades que nos permitan compartir estas experiencias que tanto nos caracterizan. Hemos realizado peñas virtuales y celebraciones de la Santa Misa, pero no hubo un espacio en el que todas las comunidades puedan compartir de manera presencial. Esperamos que puedan asistir muchos jóvenes y adultos para que nadie se pierda de vivir este encuentro planificado con mucho amor y entusiasmo”.

Se recomienda llevar Biblia, cuaderno, lapicera, kit de sanitización (barbijo, alcohol, jabón y toalla), utensilios personales (taza, plato, mate, etc.); el almuerzo y la merienda serán a la canasta.