Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

07 marzo 2024

Asume el nuevo párroco en Recreo

Este viernes 8 de marzo, a las 20.00, asumirá como nuevo párroco de la parroquia San Roque, en Recreo, departamento La Paz, el padre Santos Humberto Carrizo, quien venía sirviendo en la parroquia San Juan Bautista, con sede en la Ciudad de Tinogasta.

El padre Carrizo es oriundo de la localidad de Londres, departamento Belén, Decanato Oeste de la Diócesis de Catamarca.

Fue ordenado sacerdote el 3 de noviembre de 2005 por el entonces Obispo de Catamarca, Mons. Elmer Osmar Miani en la Catedral Basílica y Santuario de la Virgen del Valle.

Hasta el año 2010 se desempeñó como vicario en la parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Belén, y luego con el mismo oficio en la parroquia San Roque, con sede en Recreo, La Paz.

Posteriormente fue designado párroco de la parroquia Inmaculada Concepción, en Ancasti, desde el 16 de diciembre de 2010 hasta el 15 de agosto de 2016.

Desde el 15 de agosto de 2016 hasta el 15 de agosto de 2022 fue párroco de la parroquia San Juan Bautista, en Tinogasta; y hasta el 16 de febrero de este año fue Administrador Parroquial de la misma comunidad.

En Tinogasta también fue Representante Legal del Colegio Parroquial Sor Pierina.

Además, es uno de los capellanes de la Policía de Catamarca, acompañando espiritualmente a los integrantes de la fuerza policial provincial.

Lo acompañamos con nuestra oración en este nuevo servicio pastoral que le es encomendado.

Foto: facebook Prensa Iglesia Catamarca / @DiocesisCat