Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 marzo 2024

Iniciativa de la parroquia Santa Ana y San Joaquín

“Los talleres buscan ayudar al desarrollo integral de la persona humana”

 

Durante la pasada semana, se dio inicio a los diversos talleres propuestos por la parroquia Santa Ana y San Joaquín con sede en Miraflores, departamento Caopayán. A los de Cocina, Arte y Guitarra, este año se sumó el taller de Zumba, mientras que próximamente se iniciará el de Guitarra.

Desde la parroquia comentaron que “todas estas iniciativas buscan ayudar al desarrollo integral de la persona humana. Esta acción social que sostiene la parroquia es también una forma de evangelizar por medio de la cultura; transmitir los “tesoros de gracia” (cf. 2Cor 4, 7-17) de los cuales, como un manantial, bebemos para satisfacer nuestra sed de Dios. A su vez, compartimos milenarios conocimientos, los cuales, sin estas pequeñas iniciativas, permanecerán desconocidos para las futuras generaciones. Deseamos cooperar con este desarrollo integral y la transmisión de tan preciados dones para todos en nuestros hijos e hijas”.

“Su aceptación y participación, la alegría y el disfrute de quienes han iniciado cada uno de los talleres, es un voto de confianza. Cada paso a favor del crecimiento y mejora de cada uno de los talleres, estará garantizado en transparencia y calidad del servicio que se merecen”, manifestaron.

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca / @DiocesisCat