Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 diciembre 2019

Misa de Nochebuena en el barrio Luis Franco


El martes 24 de diciembre, la comunidad de la capilla de la Virgen de la Medalla Milagrosa, en el barrio Luis Franco, celebró la Nochebuena en torno a la Eucaristía, presidida por el Pbro. Javier Cisternas, quien fue ordenado recientemente, y viene ofreciendo su servicio pastoral en esa zona
del sur capitalino, jurisdicción de la parroquia de San Jorge.
En la ocasión, los presentes adoraron al Niño Jesús, con una oración que reza:

Bendíceme, Niño Jesús, y ruega por mí sin cesar.
Aleja de mí, hoy y siempre el pecado.
Si tropiezo, tiende tu mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si me dejas Niño, ¿qué será de mí?
En los peligros del mundo asísteme.
Quiero vivir y morir bajo tu manto.

Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, no me dejes, Jesús mío.
Y, al final, sal a recibirme y llévame junto a Ti.
Que tu bendición me acompañe hoy y siempre.
Amén. ¡Aleluia!