Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 agosto 2012

Icaño: Santa Misa por la Policía Provincial tras la recuperación de objetos sustraídos del templo

Días pasados, en el templo de la sede parroquial de Nuestra Señora del Valle, ubicado en la localidad de Icaño, a las 19.30, se celebró la Santa Misa por la Policía de la Provincia de Catamarca que trabaja en el territorio parroquial, correspondiente a la Zona Norte del departamento La Paz, orando por el personal de la institución y sus familias, por sus necesidades y dando gracias a Dios y a la Santísima Virgen por la eficaz intervención del personal policial en la protección, esclarecimiento y recuperación de todos los objetos hurtados la semana pasada en dicho templo.

Al final de la celebración eucarística, el personal policial presente: Oficial Inspector Ricardo I. Ríos, Cabo Pamela Ponce, Administrativa Marta Suárez, Oficial Inspector Daniel Tejeda y Cabo Héctor Rodríguez, en representación de todos sus colegas, recibieron de manos del Párroco, Pbro. Carlos Figueroa Arteaga, los Trípticos de la Misión Diocesana Permanente para sus respectivos hogares y para la Comisaría de Icaño.

El oficio religioso finalizó con la restitución y colocación en su lugar del transparente con los exvotos en la pared, al costado izquierdo de la urna, por parte del Oficial Inspector Ricardo I. Ríos, y lo mismo con el transparente que contiene el Ordo Misae en la mesa de la Sacristía, por el Cabo Héctor Rodríguez. Ambos elementos deteriorados en el siniestro y restaurados por una familia de vecinos devotos.

Luego se realizó la emotiva Consagración a Nuestra Señora del Valle tomando gracias en su Sagrada Imagen.