Días pasados, en el templo de la sede parroquial de Nuestra Señora del Valle, ubicado en la localidad de Icaño, a las 19.30, se celebró la Santa Misa por la Policía de la Provincia de Catamarca que trabaja en el territorio parroquial, correspondiente a la Zona Norte del departamento La Paz, orando por el personal de la institución y sus familias, por sus necesidades y dando gracias a Dios y a la Santísima Virgen por la eficaz intervención del personal policial en la protección, esclarecimiento y recuperación de todos los objetos hurtados la semana pasada en dicho templo.
Al final de la celebración eucarística, el personal policial presente: Oficial Inspector Ricardo I. Ríos, Cabo Pamela Ponce, Administrativa Marta Suárez, Oficial Inspector Daniel Tejeda y Cabo Héctor Rodríguez, en representación de todos sus colegas, recibieron de manos del Párroco, Pbro. Carlos Figueroa Arteaga, los Trípticos de la Misión Diocesana Permanente para sus respectivos hogares y para la Comisaría de Icaño.
El oficio religioso finalizó con la restitución y colocación en su lugar del transparente con los exvotos en la pared, al costado izquierdo de la urna, por parte del Oficial Inspector Ricardo I. Ríos, y lo mismo con el transparente que contiene el Ordo Misae en la mesa de la Sacristía, por el Cabo Héctor Rodríguez. Ambos elementos deteriorados en el siniestro y restaurados por una familia de vecinos devotos.
Luego se realizó la emotiva Consagración a Nuestra Señora del Valle tomando gracias en su Sagrada Imagen.