viernes

Cierre del Año de la Niñez y Adolescencia en el Paseo de la Fe

La Pastoral Diocesana de la Niñez, a cargo del Pbro. Santiago Granillo, invita a toda la comunidad a participar de la misa de clausura del año dedicado a los niños y adolescentes, que se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre a las 21.00, en el Paseo de la Fe. La celebración eucarística será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, en el marco de las festividades marianas.
El P. Granillo manifestó oportunamente que "daremos gracias a Dios por este año, por todo lo bueno que pudimos hacer por los chicos de nuestra diócesis, tanto hacia dentro de la Iglesia, como así también el trabajo de los distintos sectores que aportaron a una mayor toma de conciencia del cuidado de la niñez y la adolescencia”.
También expresó el compromiso de “seguir poniéndonos en manos de Dios y trabajar más estrechamente unidos Iglesia y sociedad toda en actitud de apertura, diálogo y salida de nosotros mismos, para pensar y encauzar esfuerzos a favor de nuestros chicos en Catamarca".

Las distintas acciones del Año Diocesano de los Niños y Adolescentes se desarrollaron bajo el lema “Dejen que los niños vengan a mi”.