Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 diciembre 2014

COMUNICADOS BREVES FIESTAS MARIANAS

Expo Carisma en el patio de la Catedral
El sábado 6 de diciembre, desde las 8.00 y hasta el 12.00, todos los movimientos e instituciones de la Diócesis de Catamarca expondrán su carisma y las tareas que llevan a cabo en la denominada Expo-Carisma, que se presentará a todo el público en el patio de la Catedral Basílica. Esta acción busca promover la participación e inclusión de más adolescentes, jóvenes y adultos en las diversas actividades que cada movimiento propone según su carisma y su misión. 

Donaciones para peregrinos
El grupo del Movimiento Juvenil Palestra de la Parroquia de San Isidro Labrador, con sede en el departamento Valle Viejo, necesita la colaboración de arroz, salchicha, caballa, huevos, sal, azúcar, yerba mate, té y agua mineral para brindar a los peregrinos que ingresan por El Portezuelo. Se solicita a todos aquellos que quieran colaborar con algunos de estos alimentos que los acerquen a la parroquia San Isidro, o a la Sala de Promesas o Secretaría de la Catedral Basílica. Al dejar las donaciones avisar que son para el grupo Palestra.

Convocatoria a jóvenes
El movimiento Servidores Marianos invita a todos los jóvenes sin límite de edad a participar y formar parte del mismo, para ayudar en las festividades en honor a Nuestra Madre del Valle, que culminarán el 8 de diciembre.

Los interesados pueden inscribirse en la sede ubicada en el patio techado de la Catedral Basílica, de lunes a viernes, de 18.30 a 21.00.