Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 octubre 2015

A las puertas del X Encuentro de Laicos del Decanato Este

El lunes 12 de octubre, se realizará el X Encuentro de Laicos del Decanato Este, en la Parroquia Inmaculada Concepción, con sede en la Villa de El Alto.
A partir de las 8.30 se realizará la acreditación de los participantes de las parroquias del decanato en el Salón Juan Pablo II de la sede parroquial, quienes arribarán junto a sus párrocos para comenzar las actividades que contarán con momentos de oración, reflexión y trabajo en grupos.
Se tratarán temáticas referidas al trabajo misionero y espiritualidad de los laicos abordados desde el Concilio Vaticano II. También se evaluará la labor pastoral de cada parroquia y se propondrán acciones concretas a realizar en cada sector.
La jornada finalizará a las 17.00 luego la puesta en común de lo trabajado.

En el marco del Año Diocesano de los Laicos, que lleva como lema “Vengan también ustedes a trabajar a mi viña”, y en adhesión al Encuentro Diocesano de Laicos realizado el pasado 2 y 3 del corriente mes en la ciudad capital, participarán aproximadamente 150 laicos de las cinco parroquias del Decanato Este: Inmaculada Concepción, de Ancasti; Nuestra Señora del Valle, de Icaño; San Roque, de Recreo; Santa Rosa de Lima, de Santa Rosa; y la parroquia anfitriona de la Inmaculada Concepción, en El Alto.