Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 mayo 2017

Fiestas patronales de la Virgen de Luján en el sur de Capital

Desde el miércoles 3 y hasta el domingo 7 de mayo se llevan a cabo las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Luján, Patrona de la República Argentina, en la capilla ubicada en calle Francisco Latzina y Marcos Figueroa, comunidad perteneciente a la parroquia San Pío X.
En el Año Diocesano de la Formación de los Discípulos Misioneros, el lema de las fiestas es “Discípulos misionero como María”.
Cada día a las 17.30 se reza el Santo Rosario y a las 18.00 se celebra la Eucaristía en la que participan las familias, barrios e instituciones que conforman la parroquia de San Pío X.
El domingo 7 mayo, a las 9.00 iniciará la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Sergio Chumbita, y luego tendrá lugar la procesión por las calles del barrio.

PROGRAMA
Jueves 4 de mayo
Se reza por el barrio Ojo de Agua, Sepave, barrio Los Ingenieros, Comunidad San Juan Pablo II.
Rosario y Misa: Familia Echegaray, Marcos Figueroa 1.956 al final de la calle.

Viernes 5
Se reza por el barrio Policial, escuela Apolo Nº 126, Escuela Secundaria Nº 50, Centro Vecinal Divina Misericordia, Comunidad de San Ramón Nonato.
Rosario y Misa: Plaza del barrio Policial por Int. Aparicio Vildoza entre Mendoza y Federico Argerich.

Sábado 6
Se reza por el barrio Obras Sanitarias, 40 Viviendas, Comunidades Santa Madre Maravillas de Jesús y Virgen de Guadalupe.
Rosario y Misa en la Capilla. Después venta de comida.

Domingo 7 de mayo
9.00- Misa.

10.0- Procesión.