Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

31 mayo 2017

Pentecostés Joven en el colegio franciscano

En torno a la celebración de Pentecostés que la iglesia festeja todos los años 50 días después de Pascua, la Diócesis de Catamarca invita a todos los jóvenes a la tradicional vigilia.
Bajo el lema "Desciende sobre mí", el sábado 3 de junio se llevará a cabo el Pentecostés Joven, una velada que dará inicio a las 22.30, como sucedió en otras oportunidades. La noche previa al domingo en que se celebrará la llegada del Espíritu Santo, se extenderá hasta las 6.00 del 7 de junio y tendrá lugar en el patio central del Colegio Padre Ramón de la Quintana.
Desde la organización a cargo del Departamento de Pastoral del Colegio, informaron que el ingreso al evento estará dispuesto en la esquina de calle Rivadavia y Esquiú, en la plazoleta de la manzana franciscana.
El acontecimiento está destinado a todos los jóvenes de 15 años en adelante. Para participar de una noche que tendrá todas las características de una fiesta, los que asistan deberán llevar mate, dulces para compartir, y ganas de vivir una noche diferente.

La Pastoral Juvenil Diocesana se suma a esta propuesta e invita a los colegios públicos y privados, grupos juveniles de las parroquias, movimientos e instituciones del Valle Central a participar de la misma.