Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 octubre 2022

Culminan las fiestas de la Virgen de Fátima

Este jueves 13 de octubre, culminan las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Fátima en la parroquia que la tiene como Patrona en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, y en la capilla del barrio General Paz de la ciudad capital.

 

En Fiambalá - Tinogasta

Esta mañana a las 7.00 se celebró la Misa de peregrinos y luego se dio inicio al Rosario continuado por barrios, capillas y/o instituciones, guiados por Armada Blanca.

A la tarde

18.00- Procesión con las imágenes de los Patronos hasta la plaza Beato Mamerto Esquiú. En dos columnas desde el Barrio San Pedro y la Capilla Virgen del Valle de La Ramadita

20.00- Misa Central.

Homenajes. Venta de comida.

En el barrio General Paz - Capital

En la capilla ubicada en calles Juan Pablo Vera y Alejandro Ruso del barrio General Paz, jurisdicción de la parroquia Inmaculado Corazón de María, el programa es el siguiente:

18.00- Solemne Procesión. Salida desde el Templo por calles Hilarión Furque, Estanislao Maldones, Augusto Tapia y regreso al Templo.

19.00- Santa Eucaristía.

Alumbrantes: Catequesis, fieles devotos de la Virgen de Fátima y barrio General Paz. Invitados: Comunidad Inmaculado Corazón de María.