Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 octubre 2022

Hualfín - Belén

Fiestas de la Virgen del Rosario, Patrona del Norte Grande Belén

 

En el marco de los 400 años de la Canonización de San Isidro Labrador, protector de los agricultores, el viernes 7 de octubre se iniciarán las fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario, Patrona del Norte Grande de Belén, en la localidad de  Hualfín. Las actividades culminarán el sábado 15 con la procesión.

 

PROGRAMA

Viernes 7

Día litúrgico de la Virgen del Rosario

16:00- Partida de la Sagrada Imagen desde el Templo hacia Fortín Norte.

Acto protocolar en la Gruta de la Virgen de Lujan. Arriamiento de la Bandera Nacional. Inicio de la Procesión con las imágenes de cada barrio. Rezo del Santo Rosario durante la caminata.

Santa Misa por todo el Pueblo.

Caravana por la localidad.

 

Sábado 8

10:30- Santa Misa por el Club San Lorenzo y Club Estrella. Se ruega por las comunidades de La Quebrada de Hualfín, El Eje, Hualfín, Río Las Cuevas y Los Nacimientos de Hualfín.

 

Domingo 9

19:00- Santa Misa por la Familia de la Catequesis. Participa la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM).

 

Lunes 10

10:30- Santa Misa por las Agrupaciones Gauchas. Grupo Killari, Escuela de Danzas Viracochas, Grupo de Artesanos Amigos del Arte Regional y Grupo Artes de mi Pueblo y Viñateros de Hualfín.

17:30- Santa Misa en el Cementerio.

 

Martes 11

Día de San Juan XIII

10:30- Santa Misa por la Municipalidad.

19:00- Barrios Sagrado Corazón de Jesús, San Cayetano y Virgen del Cerro, Club La Costa. Por el Consejo de Pastoral, Colaboradores y Grupo Misionero. Se ruega  por las Comunidades de La Villa  y  La Capellanía de San Fernando.

 

Miércoles 12

10:30- Santa Misa por las Instituciones: Policía, Registro Civil, Juzgado de Paz, EC Sapem, Biblioteca, Hospital Zonal, PAMI y ACA.

19:00: Santa Misa por  los barrios Virgen del Valle y San Roque, Club La Primavera, Hostería Alta Huasi. Se ruega por las Comunidades de El Cajón, Papachacra, Cuesta de Vicuña Pampa, Rodeo Gerván, Minas de Culampajá, Culampajá y Huasi Ciénaga.

 

Jueves 13

10:30- Santa Misa con la participación de la Escuela Primaria.

19:00- Barrios Virgen de Luján, Santa Rosa, San Pantaleón y Virgen de Guadalupe, Club Fortín Norte, YMAD. Se reza por las Comunidades de Farallón Negro, La Puerta de Corral Quemado, Villa Vil, Corral Quemado, Jacipunco, Loconte, El Durazno y La Soledad.

 

Viernes 14

10:30- Santa Misa con la participación de la Escuela Secundaria.

19:00- Barrios Cristo Peregrino y El Molino, Club Atlético Alianza, IES, ISTI. Se ruega por las Comunidades de Barranca Larga, Las Cuevas, Los Morteritos, Los Nacimientos de San Antonio, Laguna Blanca, Corral Blanco, La Angostura, Aguas Calientes y Carachi.

 

Sábado 15

8:00- Recibimiento de las imágenes de los Santos Patronos en la plazoleta enfrente de la Iglesia histórica.

Desayuno y caminata hasta el Templo Parroquial.

Acto protocolar.

Confesiones y Santa Misa.

Procesión hacia la Gruta del Sagrado Corazón de Jesús.

Desfile de gauchos y almuerzo comunitario.

Foto: facebook Prensa Iglesia Catamarca