El sábado 10 de diciembre, entre las 8.00 y las 18.00, se realizó la convivencia parroquial de los agentes de pastoral de Jesús Niño, con la participación de las tres comunidades: Jesús de la Divina Misericordia, Cristo Rey y Sede parroquial, en la casa de retiros espirituales Emaús.
La jornada tuvo como objetivo evaluar las actividades realizadas adelante durante este año a partir de las propuestas de las asambleas parroquiales; y proponer, programar, las acciones pastorales para el año 2023. En febrero del próximo año está prevista la asamblea parroquial en la que se dará forma al proyecto anual, teniendo en cuenta la sinodalidad, las asambleas en los niveles parroquial, decanatal y diocesano.
Todo ello buscando lograr una mayor comunión, trabajo en conjunto, misiones hacia los sectores vulnerables, el acercamiento a los enfermos por medio de los ministros extraordinarios de la Comunión y la dedicación a los hermanos más necesitados de la parroquia.
Los participantes compartieron espacios de espiritualidad, fraternidad, formación, con charlas y talleres, haciendo hincapié en el protagonismo de los laicos y la animación. También se trabajó en grupos por edades.
Fue un encuentro fructífero para la comunidad parroquial en su conjunto.
Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca