Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 junio 2010

Charla sobre Jerusalén en la parroquia San Antonio de Padua


Tal como estaba programado, se concretó el jueves 10 de junio, la charla "Por los caminos de Jesús", a cargo del Pbro. Lic. Oscar Alfredo Tapia. Dicha conferencia estuvo ilustrada con imágenes y videos de los lugares santos de Jerusalén, Israel, e incluyó una recorrida por El Vaticano, con imágenes de la tumba que guarda el cuerpo incorrupto de Juan XXIII.
Dicha conferencia se enmarcó en el jubileo de nuestra Diócesis y en las festividades de San Antonio de Padua.
El material fue recientemente traído por el Pbro. Tapia tras su viaje por aquellos lugares Santos, y contó con una importante concurrencia que siguió atentamente durante casi dos horas y media, la propuesta audiovisual.
Bautismos
El sábado 19 se realizarán los bautismos en la parroquia San Antonio de Padua, tal como ocurre cada tercer sábado de mes. Por tal motivo, se recuerda a padres y padrinos que deberán concurrir a la sede parroquial, el viernes a las 20.30, para participar de la catequesis prebautismal y realizar las inscripciones correspondientes.

Nuevo horario de misas
A partir del sábado 19, cambian los horarios de la celebración de la Santa Misa en la parroquia de San Antonio de Padua. Conforme al cambio de estación y adecuándose al clima imperante, los oficios religiosos comunitarios que se celebran en el templo, de lunes a domingos, serán a las 19.00; mientras que la misa matutina dominical, que se celebra en el templo de San José Obrero -Hogar Escuela- se oficiará a partir del domingo 20, a las 10.30.