Se trata de un encuentro en el que pueden participar jóvenes-adultos y adultos del Movimiento Católico Palestra, que deseen y quieran vivir su fe con el estilo de vida de San Pablo. Será un espacio para compartir las experiencias de vida y de fe, propias de la realidad que les toca vivir en esta etapa.
De esta manera, el objetivo es que los adultos palestristas sepan irradiar a Cristo en los ambientes del trabajo, la familia, el matrimonio, y en cuanto lugar tengan la posibilidad de transitar, que no son pocos.
Sus organizadores, pertenecientes a los respectivos Secretariados Diocesanos y Nacional, indicaron que “la lucha ligada será el apoyo fundamental para formarnos personal y comunitariamente, para crecer en la vivencia del proceso educativo y acompañar a los niños, adolescentes, jóvenes y a otros adultos, en la vida del Movimiento, estableciendo líneas de acción concretas para nuestro apostolado”.
Por su parte, el Pbro. Gustavo Flores, asesor del Movimiento eclesial, pidió “a toda la comunidad que nos acompañe con la oración, para que este encuentro dé muchos frutos para el bien de toda la Iglesia”.