Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 junio 2011

Comenzó el Mes del Corazón de Jesús

Bajo el lema de la Misión Diocesana Permanente, “De habitantes a ciudadanos”, comenzó el mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, en la parroquia ubicada en calle 1 de Mayo, entre La Rioja y avenida Güemes, frente a la plaza 25 de Agosto.
Todos los días a las 18.30- Adoración al Santísimo. 19.00- Rezo del Santo Rosario, Letanías y Consagración al Sagrado Corazón de Jesús. 19.30- Santa Misa. Confesiones: media hora antes y durante la misa.
Los domingos hay misas a las 11.00 y 19.30.
Cada jornada está dedicada a un sector, según el siguiente detalle:
El viernes 3 de junio: Día dedicado al Corazón de Jesús. Apostolado de la Oración. Escuela Belgrano - Rivadavia. (Día del nacimiento del General Belgrano).
Sábado 4: Día dedicado al amor. Unión Eucarística Reparadora (UNER). Por los Pobres, débiles y necesitados de la parroquia.
Domingo 5: Dedicado a la bondad. Por los Medios de Comunicación Social. (Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales). Por el medio ambiente. (Día mundial del Medio Ambiente).
Lunes 6: Dedicado a la esperanza. Por las escuelas para adultos Nº 37 Pbro. Lucio Quiroga y Nº 40 San Cayetano.
Martes 7: Dedicado a la generosidad. Por los comedores comunitarios San Cayetano, Divino Niño Jesús y San Nicolás de Bari.
Miércoles 8: Dedicado a la salud. Sanatorio Pasteur: Directivos, Profesionales de la Salud, Empleados, Internados, etc. Pastoral de la Salud Parroquial y Pastoral de adicciones.
Jueves 9: Dedicado a la confianza. Obra Social de Empleados Públicos (OSEP). Condejo Deliberarte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Viernes 10: Dedicado a la solidaridad. Por el Ropero Comunitario San Cayetano. Cáritas Parroquial. Por todos aquellos que ayudan y asisten a los más débiles y necesitados.
Sábado 11: Día dedicado a la protección de la vida infantil. 21.00- Vigilia esperando Pentecostés con todos los adolescentes que se preparan para recibir el Espíritu Santo. Por el Juzgado del Menor y la Familia. Por los niños que atraviesan situaciones de riesgo: abandonados, maltratados, explotados, olvidados socialmente y, sin educación.
Domingo 12: Dedicado a la familia. Por el Movimiento Familiar Cristiano. Por los Matrimonios.