Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 junio 2011

Misas en honor a Santa Rita en Villa Cubas

El párroco de la Sagrada Familia, Pbro. Víctor Hugo Vizcarra, comunica a todos los devotos de Santa Rita de Cascia que el miércoles 22 de junio, las misas en honor a la Santa, se oficiarán por la mañana a las 7.00 y 9.00, y por la tarde, a las 19.00 y 20.00, en la sede parroquial ubicada frente a la plaza de Villa Cubas.

María Reina de la Paz
Por otra parte, también en la misma jurisdicción parroquial vienen desarrollándose las fiestas patronales en honor a María Reina de la Paz, en la capilla del barrio Achachay.
Todos los días a las 16.45 se reza la Novena; y a las 17.30 se celebra la Santa Misa.
El viernes 24, después de la celebración eucarística, se proyectará una película referida a la advocación de María Reina de la Paz, y luego se compartirán testimonios.
Procesión
El sábado 25, a las 16.30, será la Santa Misa, y posteriormente se concretará la procesión de Corpus Christi con la Imagen de la Virgen por calles del barrio.
Como cierre de la jornada, los presentes participarán de un fogón criollo en la capilla en construcción, situada en la plaza del lugar.
Por la tarde, en la sede parroquial, la misa se celebrará a las 19.30, cerrando el día con la procesión de Corpus Christi