Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 junio 2011

Preparan procesión a caballo en Bañado de Ovanta

Como culminación de las festividades en honor al Sagrado Corazón de Jesús, que se vienen desarrollando en la parroquia Santa Rosa de Lima, con sede en Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, el sábado 25, a las 12.00, se llevará a cabo una procesión a caballo por las calles del pueblo.
Previamente, el programa prevé a las 11.00 la celebración de la Eucaristía y Bautismos. Una vez finalizada la procesión, los participantes compartirán un almuerzo criollo.
Por la tarde, desde las 15.00 se concretará el desfile y destrezas gauchas; mientras que a las 17.00 será la Santa Misa y posteriormente se realizará la tradicional procesión.
Las fiestas culminarán con un fogón criollo, a partir de las 19.00.

Programa para jueves y viernes
El jueves 23, las misas se oficiarás a las 15.00, con participación del Colegio Polimodal Nº 64; y a las 19.00, en la plazoleta Xiomara Llampa, barrio Sagrado Corazón de Jesús.
El viernes 24, durante la celebración eucarística de las 10.00, rendirán su homenaje Policía, Juzgado de Paz, Registro Civil y PAMI; en tanto que a las 19.00, lo harán los barrios Municipal y 50 Viviendas, durante la celebración eucarística que tendrá lugar en la entrada a este último, frente de la casa de la familia Peralta.