Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 noviembre 2011

Ultiman detalles para el homenaje de los egresados a la Virgen del Valle

Como inmediata preparación a las festividades marianas, el jueves 24 de noviembre, a las 20.30, los egresados de todas las escuelas y colegios de los niveles Secundario y Terciario, pertenecientes a los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, rendirán su homenaje a la Virgen del Valle.
La convocatoria es realizada por la Vicaría Episcopal de Pastoral, la Rectoría del Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, la Vicaría Episcopal para la Educación, cuyos miembros ultiman detalles organizativos junto con representantes de las comunidades educativas.
Los estudiantes peregrinarán desde el Paseo General Navarro (La Alameda), donde se concentrarán, hasta el Paseo de la Fe, donde culminará con una Celebración de la Palabra y la presentación de números folclóricos.
Al respecto, el Pbro. Víctor Hugo Vizcarra, Vicario Episcopal para la Educación, manifestó que la intención es dar gracias por los logros obtenidos y pedir por el nuevo camino que se abre para cada uno de los alumnos que culminan esta etapa de estudio.
Asimismo, pidió a las familias y a las instituciones escolares que formaron a los chicos durante estos años a que los acompañen en este gesto de amor a la Madre del Valle.
Los organizadores recuerdan a los participantes que deben concurrir con sus chombas u otra prenda de promoción, banderas y pancartas identificatorias, para dar colorido al tributo estudiantil.