Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 noviembre 2011

Se celebra hoy el primer año de adoración perpetua en Catamarca

El lunes 21 de noviembre, la Iglesia de Catamarca vivirá un importante acontecimiento al cumplirse el primer año de la adoración perpetua de Jesús presente en la Sagrada Eucaristía, en la capilla del Buen Pastor, ubicada en la calle Maipú 750.
El festejo se llevará a cabo con la Santa Misa, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por sacerdotes del clero local, a las 21.00, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
Finalizada la celebración eucarística se concretará la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles República, Rivadavia, San Martín, Maipú hasta la capilla de Adoración Perpetua. El cierre estará a cargo del Señor Obispo.

Invitación a taxistas y remiseros
Los miembros de la Unión Eucarística Reparadora (UNER) de Catamarca, junto con los adoradores y colaboradores de esta obra invitan a todas las parroquias a participar con sus estandartes y ofrendas, como así también a las instituciones, movimientos y a la comunidad en general.
También se convoca de una manera particular a los taxistas y remiseros que quieran hacer bendecir sus vehículos, luego de la procesión.
Miembros de la UNER, asesorados por el Padre Eugenio Pachado, comentaron que en este tiempo se conformaron distintos grupos de adoradores, entre ellos, los Jóvenes Mensajeros de Jesús Eucaristía; Docentes Eucarísticos de Catamarca; Adoradores Eucarísticos por las Almas del Purgatorio; Trabajadores Eucarísticos del Volante (taxistas y remiseros). Con relación a estos últimos, los voluntarios de Radio María en Catamarca invitando a los taxistas y remiseros a visitar y adorar a Jesús en la Santa Eucaristía, en Maipú 750.