Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 noviembre 2011

La Imagen de la Virgen del Valle visita dependencias de la Policía Federal

El Capellán Mayor de la Catedral, Pbro. José Aguirre,
trasladó la Imagen de la Virgen del Valle hasta las
dependencias de la Policía Federal.
Dentro de las actividades programadas como preparación para vivir las próximas fiestas marianas, la Imagen (réplica) de la Virgen del Valle viene realizando visitas a distintos organismos públicos e instituciones del medio, que se extenderán hasta el 29 de noviembre, fecha de inicio de las festividades.

Miembros de la Delegación local de la Policía Federal
recibieron a la Sagrada Imagen.
En la mañana del viernes 11 de noviembre, la Imagen fue trasladada desde Diario El Esquiú hasta las dependencias de la delegación local de la Policía Federal, hasta donde fue llevada por el Capellán Mayor de la Catedral Basílica, Pbro. José Aguirre, y recibida con mucha devoción por los jefes y personal de la unidad policial. Allí permanecerá hasta el sábado 12 por la mañana, en que retornará a la Catedral Basílica.

En tanto, el recorrido continuará el lunes 14, a las 8.30, en Casa de Gobierno, donde quedará expuesta para su veneración hasta el martes 15.

El Capellán Mayor de la Catedral, Pbro. Gustavo Flores,
realiza las oraciones junto con directivos y personal de
Diario El Esquiú, donde la Sagrada Imagen permaneció
desde el jueves 10 y hasta el viernes 11 de noviembre. 
Esa semana, el cronograma se completará con el Poder Legislativo, Rentas Municipal, Correo Argentino, Registro Civil, ex Capresca, Secretaría de Turismo, Diario La Unión; en tanto que la semana posterior recibirán a la Sagrada Imagen Vialidad Provincial, Municipalidad de la Capital, Concejo Deliberante, Defensa Civil, Ministerio de Salud, CAPE, Obras Públicas, Policía de la Provincia y Rentas Provincial.

Hasta ahora, la Virgen Morenita estuvo derramando su bendición en Edecat, Aguas de Catamarca, Maternidad 25 de Mayo, AFIP-DGI, Casa Cuna-Infancia y Adolescencia, Diario El Ancasti, ISEF y Dirección de Deportes, Tránsito Municipal, Estadística y Censos, Anses, Escuela de Cadetes, Catastro y Diario El Esquiú.