Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 septiembre 2018

Cientos de jóvenes dieron impulso a su compromiso evangelizador


Bajo el lema "Protagonistas en el corazón de la Iglesia”, alrededor de 300 chicos de diferentes lugares de la Diócesis de Catamarca participaron de la Jornada Diocesana Juvenil, concretada el sábado 15 de septiembre en las instalaciones del Colegio del Carmen y San José, en la ciudad capital.
Las actividades se desarrollaron a través de
talleres de formación orientados por el material preparatorio para el Sínodo de los Jóvenes, tales como evangelizar en las redes sociales, que fue abordado por el Padre Jorge Reinaudo, oriundo de Río Cuarto, provincia de Córdoba, quien festejó su primer año de vida sacerdotal.
Durante el día se compartió el almuerzo y diferentes momentos recreativos animados por la Banda de Música Católica “Elí”.

En la oportunidad, se contó con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, quien les habló a los jóvenes sobre el Mes de la Biblia haciendo una breve catequesis sobre la importancia de nutrirse de la Palabra de Dios.
El cierre de la jornada estuvo marcado por la celebración de la Santa Misa, presidida por el Padre Jorge Reinaudo, y concelebrada por el Padre Facundo Brizuela, Delegado Diocesano para la Pastoral de Juventud en Catamarca.