Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 septiembre 2018

En Chañar Laguna honraron a la Virgen de los Dolores


El domingo 16 de septiembre, los pobladores de Chañar Laguna, y localidades aledañas del departamento El Alto, celebraron a Nuestra Señora de los Dolores.
En horas de la mañana fueron arribando los peregrinos, con las imágenes de los Santos Patronos, y compartieron el desayuno.
Pasadas las 11.00 se celebró la Santa Misa,
presidida por el párroco de la Inmaculada Concepción, Pbro. Eugenio Pachado, luego de la cual se realizó la procesión alrededor del predio donde está ubicado el templo.
Participaron el Intendente Ariel Ojeda, miembros de su gabinete, autoridades de las Fuerzas de Seguridad, directivos y docentes de la escuela de nivel primario del medio y fieles en general.

Concluidos los actos litúrgicos, se concretó el homenaje de los gauchos a caballo y se compartió el almuerzo y un espacio de recreación para todas las familias.
El Padre Eugenio Pachado comentó que “todos los años, esta advocación de María convoca a cientos de fieles llegados del sector denominado del Llano, en el departamento El Alto, y zonas aledañas del noroeste santiagueño”.