Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 septiembre 2018

Jóvenes viven la previa a la Jornada Diocesana


En la antesala de la Jornada Diocesana Juvenil, que se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre, en el Colegio del Carmen, durante la mañana del viernes 14, el Padre José Reinaudo, celebró la Santa Misa por los alumnos y docentes en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, que fue concelebrada por el Pbro. Facundo Brizuela, Responsable de la Pastoral de la Juventud en  la Diócesis.
La Eucaristía se realizó como parte de las actividades preparando la Semana del Estudiante, y en homenaje a los maestros y profesores de la institución educativa.


Convocatoria en el Carmen

Por su parte, bajo el lema “Protagonistas en el corazón de la Iglesia”, el sábado 15, se llevará a cabo la Jornada Diocesana Juvenil, en las instalaciones del Colegio del Carmen y San José. Las actividades comenzarán a las 11.00.

En la oportunidad, se contará con la presencia del Padre José Reinaudo, quien brindará un taller sobre evangelización en las redes. También habrá talleres sobre afectividad y sexualidad; educación, escuela y universidad; y participación política y ciudadana.
Los participantes deben llevar comida a la canasta.