Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 septiembre 2018

La parroquia del Espíritu Santo peregrinó al Santuario Mariano


Movidos por el amor a la Madre del Valle, bajo el lema "Junto a María, discípulos misioneros en camino", el sábado 8 de septiembre, Día de la Natividad de la Virgen María, la comunidad parroquial del Espíritu Santo realizó su primera peregrinación al Santuario Mariano.
Acompañados por el párroco, Pbro. Santiago Granillo, los fieles partieron desde el templo ubicado en el barrio Los Ceibos, zona norte de la ciudad capital, portando en andas las imágenes de los Vice Patronos Santo Cura Brochero y San Pío de
Pietrelcina. Niños, jóvenes, adultos marcharon en familia, unidos en la misma fe, rezando y alabando a Dios Padre con la alegría que les da sentir su presencia y su amor entre ellos.
Luego de transitar el extenso trayecto, llegaron al encuentro de Nuestra Madre del Valle en la Catedral Basílica, donde compartieron la celebración de la Santa Misa, que concluyó con la consagración de los niños a la Madre del Valle.

Toda la comunidad dio gracias a Dios por la hermosa jornada vivida y compartida como hermanos en Cristo, en este año dedicado a la piedad popular dentro de la celebración por los 400 años del hallazgo de la Sagrada Imagen en la Gruta de Choya.