Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 abril 2010

El Padre Denett festejó sus 83 años de vida


El viernes 2 de abril cumplió 83 años de edad, el Pbro. Gerardo Denett, actual párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Por esta ocasión especial, los miembros de las instituciones parroquiales prepararon una cena fraterna, para agasajarlo. La misma se llevó a cabo el sábado 3, después de la Misa de la Vigilia Pascual, en el salón de la sede parroquial ubicada en calle Zurita al 600, en la ciudad capital.
El Padre Denett es un sacerdote dedicado plenamente a servir a sus hermanos, actualmente lo hace en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El 26 de noviembre cumplirá 61 años como sacerdote, un claro testimonio de su entrega generosa a Dios y a la Iglesia.
Vigilia Pascual
A pesar de la persistente lluvia caída en la noche del sábado 3 de abril, una gran cantidad de fieles participó de la celebración de la Vigilia Pascual. La Santa Misa fue presidida por el párroco Gerardo Mario Denett, quien fue asistido por el nuevo diácono Eugenio E. Pachado, quien acompaña al sacerdote en la acción pastoral en el amplio sector que comprende el territorio de la parroquia, situada al sur de la ciudad capital.
Asistieron fieles de toda la jurisdicción parroquial, entre ellos de la capilla San Cayetano, los oratorios Divino Niño (barrio Villa Eumelia) y San Francisco de Asís (barrio Virgen Niña), como también de la sede parroquial.