Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 noviembre 2010

Se realiza la Palestra Nº 100 este fin de semana

Los integrantes del Movimiento Juvenil Católico Palestra llevan a cabo el Período Motivador Nº 100 desde el inicio de su acción evangelizadora con los jóvenes en Catamarca. Desde el jueves 11 y hasta el domingo 14 de noviembre, alrededor de 40 chicas se encuentran en la Casa de Retiros de Emaús participando de esta experiencia de encuentro personal con Jesús y sus hermanos; mientras que el fin de semana pasado lo hicieron los varones. En ambos casos, fueron y son acompañados espiritualmente por el Pbro. José Antonio Díaz, encargado de la Pastoral Juvenil en la Diócesis.
Estos cien Períodos Motivadores (retiros espirituales) se dan en el marco de los 40 años del Movimiento Palestra, cumplidos el 18 de agosto de este año, coincidiendo con el Centenario de la Diócesis de Catamarca.
Los palestristas viven este tiempo como una gracia especial, recordando a los miles de jóvenes que pasaron y se formaron como líderes y dirigentes a lo largo de estas cuatro décadas.
También está presente el agradecimiento a quienes colaboraron durante estos años de vida del Movimiento, haciendo posible esta obra tan importante para los jóvenes.
La misa de clausura se celebrará el próximo domingo, alrededor de las 17.00, en la capilla de San Rafael, ubicada en Tucumán 455, ciudad capital.