Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 marzo 2011

Culminan las fiestas patronales de San José Obrero en La Tablada

El sábado 19 de marzo culminan las fiestas patronales en honor a San José Obrero, en la parroquia ubicada en el barrio La Tablada, ciudad capital. Las mismas se vienen desarrollando en el marco de la Misión Diocesana Permanente, y en cada jornada participan instituciones eclesiales y civiles ubicadas en la jurisdicción parroquial.
Hoy, viernes 18, se concertará la visita de San José al Hospital de Niños, donde celebrará la Santa Misa a las 10.00.
A las 19.00, se concretará la exposición del Santísimo Sacramento. Santo Rosario. Novena. Confesiones. En tanto que a las 20.00 se celebrará la Santa Misa rogando por los devotos del Divino Niño Jesús, Asociación Amigos de San José, Ministerio de Salud y personal de la Casa Cuna.
Procesión
El sábado 19, Solemnidad de San José, a las 7.00, se concretará el traslado de la Imagen de San José, rezando el Rosario de la Aurora, por calles Santa Fe, Caseros hasta la capilla de Santa Teresita, en avenida Güemes.
7.30- Santa Misa, rogando por los hermanos desocupados, para que encuentren un trabajo digno y estable, y por todos los trabajadores.
18.30- Recepción en el templo de Santa Teresita de la réplica de la Virgen del Valle.
19.00- Inicio de la procesión de San José y de la Virgen del Valle por avenida Güemes hasta Ayacucho, llegando al templo parroquial.
20.00- Santa Misa, rogando por el lanzamiento de la Misión Permanente en la parroquia.