Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 marzo 2011

Invitan a conferencia acerca de la Exhortación Apostólica del Papa

El Obispado de Catamarca, a través de la Delegación Episcopal para la Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana de Catamarca, organiza una conferencia que se llevará a cabo en el salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, el miércoles 30 de marzo a las 21.00.
La misma estará a cargo del Pbro. Lic. Oscar Alfredo Tapia, quien desarrollará el contenido de la Exhortación Apostólica Postsinodal “Verbum Domini”, que el Santo Padre Benedicto XVI dirigió al Episcopado, al clero, a las personas consagradas y a los fieles laicos sobre la Palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia, en septiembre último, luego del Sínodo de los Obispos sobre la Palabra de Dios, en el que participó nuestro Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč.
Por este motivo, se invita a los miembros de las instituciones, pastorales, parroquias, movimientos laicos, fieles laicos y todos los cristianos que deseen reconocer la importancia de la palabra divina en la vida y en la misión de la Iglesia.
Para un mejor aprovechamiento de esta disertación, se sugiere ir consultando el texto con anticipación (que puede descargarse desde la página web de la Santa Sede: www.vatican.va), para poder profundizar aún más su contenido y mensaje durante el encuentro del 30 de marzo.