Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 marzo 2011

Festival solidario de la Pastoral Universitaria

La Pastoral Universitaria invita al Festival Joven y Solidario, para ayudar a los hermanos de la localidad de Manantiales, departamento Santa Rosa, afectados por las inundaciones.
El mismo se llevará a cabo el viernes 1 de abril, a partir de las 20.00, en la Plaza de la Reforma de la Universidad Nacional de Catamarca.
Actuarán Americanta, Alico Espilocín, Reno y Miguel (Facultad de Ciencias Agrarias), y danzas folclóricas por Edel Matija y Ramón Cano.
La conducción del evento artístico estará a cargo de Fernando Bequi.
Los organizadores solicitan a los asistentes llevar un alimento no perecedero, que será destinado a los pobladores de Manantiales.

Conferencia sobre Exhortación Apostólica
El Obispado de Catamarca, a través de la Delegación Episcopal para la Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana de Catamarca, organiza una conferencia que se llevará a cabo en el salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, el miércoles 30 de marzo a las 21.00.
La misma estará a cargo del Pbro. Lic. Oscar Alfredo Tapia, quien desarrollará el contenido de la Exhortación Apostólica Postsinodal “Verbum Domini”, del Santo Padre Benedicto XVI.
Se invita a participar a los miembros de las instituciones, pastorales, parroquias, movimientos laicos, fieles laicos y todos los cristianos que deseen reconocer la importancia de la palabra divina en la vida y en la misión de la Iglesia.
Para un mejor aprovechamiento de esta disertación, se sugiere ir consultando el texto con anticipación (que puede descargarse desde la página web de la Santa Sede: www.vatican.va), para poder profundizar aún más su contenido y mensaje durante el encuentro del 30 de marzo.

Talleres de la Red Sanar
La Delegación Nuestra Señora del Valle de la Red Sanar en Catamarca invita a los talleres gratuitos, que se ofrecerán todos los martes, a las 19.00, a partir del 22 de marzo, en la parroquia Inmaculado Corazón de María, República 167.
La Red Sanar es una red solidaria y gratuita para la salud mental, destinada a todas las personas que se encuentran en una situación extrema, que sienten ansiedad, depresión, pánico, fobias, para que puedan disponer de un espacio donde tratar estas patologías; y encontrar en Jesucristo, el Buen Samaritano, las respuestas que puedan llegar a necesitar.