Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 abril 2011

Catequesis para adultos en San Antonio de Padua

Desde la parroquia San Antonio de Padua informaron que todos los martes en doble turno, de 19.00 a 20.00 y de 20.00 a 21.00, se dicta la catequesis para adultos destinada a personas mayores de 14 años que no hayan recibido con algunos de los sacramentos: Bautismo, Primera Comunión o Confirmación.
Luego de una breve e interesante preparación, los participantes de esta catequesis recibirán los sacramentos faltantes en una ceremonia que se realizará en el mes de octubre en fecha a determinar oportunamente.

Sin misas
Los días sábado 16 y martes 19 de abril no habrá misas en este templo parroquial, ubicado en la intersección de Almagro y Tucumán.
En el primero de los casos se debe a que ese día se realiza la Peregrinación del Pueblo de Dios a la Gruta de la Virgen del Valle, y el martes 19 se celebra la Misa Crismal en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle con la bendición de los Santos Oleos para la administración de Sacramentos.

Cambio de fecha para Bautismos
Por única vez y debido a que coincide con las celebraciones de la Pascua de Resurrección, este mes, los bautismos se realizarán el sábado 30.
Se recuerda a los padres y padrinos que deben realizar la catequesis pre-bautismal, el día viernes 29 a las 20.30, en el templo donde además se concretará la inscripción correspondiente.

Misa en San José Obrero
Por su parte, todos los domingos a las 10.00, se celebra la Santa Misa en la capilla de San José Obrero, ubicada en el predio del Hogar Escuela.
Si bien el oficio está especialmente dirigido a padres y chicos de la catequesis, se invita a los vecinos del lugar a participar de la misa.