Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 abril 2011

Encuentro de jóvenes convocado por el MFC

Del viernes 25 al domingo 27 de Marzo, alrededor de 80 jóvenes de Tinogasta, Chumbicha y Capital se reunieron para participar del I Encuentro Diocesano de Jóvenes, organizado por el grupo juvenil San Luis Gonzaga, perteneciente al Movimiento Familiar Cristiano de nuestra diócesis.
Bajo el lema: “Amemos la vida en Jesús”, los jóvenes, que iniciaron su encuentro el día viernes al mediodía, compartieron momentos de formación, con charlas-talleres preparadas por los integrantes del grupo organizador y por el P. Rogelio Suárez.
También vivieron momentos de profunda espiritualidad en torno a la Adoración Eucarística y la Celebración Penitencial, que fue presidida por el P. Santiago Granillo el día sábado en horas de la tarde.
Los jóvenes vivieron días intensos de mucha alegría y recreación, que los hizo valorar y celebrar el inmenso don de la vida como regalo de Dios, que debe ser respetada y defendida.
El encuentro juvenil culminó el día domingo con la celebración de la Santa Misa, presida por el P. Reinaldo Oviedo, asesor de Pastoral Juvenil Diocesana, y contó con la presencia de los padres de los jóvenes participantes y del presidente y los matrimonios integrantes del MFC.