Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 abril 2011

Curso de Cristología con puntaje para docentes

Entre el miércoles 6 de abril y el 26 de octubre de 2011, se realizará el Curso Anual sobre Cristología. El mismo se desarrollará en distintos módulos, que comprenden el rol de Cristo en la Historia de la Salvación, desde la 'figura' de Cristo en el Antiguo Testamento; Cristo en el Nuevo Testamento y en la Iglesia.
El dictado se llevará a cabo en el salón de actos del ex Colegio Nacional "Fidel Mardoqueo Castro", sito en calle Sarmiento, entre Chacabuco y San Martín, en la ciudad capital; los miércoles, en el horario de 20.00 a 22.00.
El mismo estará a cargo el Pbro. Dr. Carlos Ibáñez y el Pbro. Lic. Oscar Alfredo Tapia, con la organización de la Delegación de Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana, dependiente del Obispado de Catamarca. Tendrá un costo de $ 20.00 por mes (contribución), con una particularidad, que si bien es abierto para todo público, cuenta con otorgamiento de puntaje para los docentes, a través de resolución ministerial.
Por informes e inscripciones dirigirse al Obispado de Catamarca, San Martín 655, Capital; teléfono 03833- 42003, interno 21, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00, o por e-mail: animacionbiblicacatamarca@hotmail.com o www.animacionbiblicacatamarca.blogspot.com.
También se registrarán inscripciones antes de iniciar el curso en el acceso al salón del ex Colegio Nacional.