Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 diciembre 2011

Campaña solidaria para niños de Tatón

Los hermanitos Sandón necesitan
un lugar donde vivir.
Desde la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Fátima, con sede en Fiambalá, departamento Tinogasta, se lanzó una campaña solidaria destinada a ayudar a tres niños, cuya mamá falleció a raíz de un cáncer hace un año, y carecen de un lugar donde vivir. Los pequeños son oriundos de La Banda de Tatón, en el norte de la localidad fiambalense.

El párroco de esa zona, Pbro. Raúl Contreras, comentó que ya se consiguió el terreno, y ahora se necesita hacer una pieza y un baño, para que los chicos puedan habitar. En orden a este objetivo se pide el aporte de materiales de construcción, tales como cemento, hierro, blocks, sanitarios, etc. También se recogerá ropa y calzado.

El P. Contreras manifestó que “en este tiempo de preparación a la Navidad, queremos buscar la forma de ayudar a los niños, de apellido Sandón, de tal manera que puedan tener un lugar donde vivir”, ya que actualmente lo están haciendo en la casa de un vecino de la localidad.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Fiambalá, Tinogasta; y en el Obispado de Catamarca, sito en San Martín 655, en la ciudad capital, de 9.00 a 12.30.