Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 diciembre 2011

Navidad en el Hospital de Niños

El sábado 24 de diciembre, los jóvenes de la Acción Católica de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, acompañados por el Vicario Parroquial, Pbro. Eugenio Pachado, visitaron a los niños que se encuentran internados en el Hospital de Niños Eva Perón, a quienes brindaron alegría y entregaron  juguetes y pan dulce. 
Durante los meses de noviembre y diciembre, los chicos vinieron recolectando juguetes para este momento tan significativo. Vestidos de payasos y con bolsas y cajas llenas de juguetes y pan dulce, llegaron hasta el nosocomio donde se distribuyeron en grupos para visitar cada una de las salas y sorprender a los pequeños con sonrisas,  abrazos, saludos y  la oración pidiendo por la salud y por el nacimiento del Niño Dios en las familias de cada uno de los infantes internos.
Fue una sorpresa para los padres de los niños, quienes recibieron emocionados y agradecidos a los jóvenes por esta manifestación de amor a los más pequeños.
Sin duda, también para estos jóvenes, esta acción quedará grabada en sus mentes y corazones, ya que enseña a ser más sensibles por y con el hermano que necesita que la Iglesia los acompañe y al mismo tiempo les dé testimonio del amor de Dios.