Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

31 mayo 2012

El viernes 1 de junio asumirá el nuevo párroco de San Nicolás de Bari

El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, designó como nuevo párroco de San Nicolás de Bari, al Pbro. Juan Ramón Cabrera, actual Vicario Episcopal para la Educación. La asunción se llevará a cabo el viernes 1 de junio, a las 19.00, en la sede parroquial ubicada en el barrio La Viñita.

El P. Juan Ramón Cabrera cursó sus estudios de Filosofía en el Seminario Diocesano de Santiago del Estero, obteniendo el título de Profesor de Filosofía y Ciencias Sagradas; y completó su etapa de formación teológica, en el Seminario Arquidiocesano de Tucumán.

Recibió el ministerio sacerdotal el 22 de julio de 1994, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle. A partir de entonces ejerció su servicio sacerdotal como Vicario Parroquial en las parroquias Nuestra Señora de Belén y Nuestra Señora del Rosario en Hualfín, ambas en el departamento Belén; San Francisco de Asís en Andalgalá; y San Isidro Labrador, en el departamento Valle Viejo. Luego fue designado párroco de las parroquias Inmaculada Concepción de El Alto, y San Roque, en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, desde donde fue trasladado a la ciudad capital, para ejercer el servicio de Vicario Episcopal para la Educación, y ahora le fue confiada la atención espiritual de la comunidad de La Viñita y sectores aledaños.