Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 julio 2015

Arrancó la Misión Urbana juvenil en la parroquia del Espíritu Santo

Con la presencia de cinco Hermanas religiosas del Oratorio Mariano, nueve jóvenes de La Rioja y 16 de la parroquia del Espíritu Santo, dio inicio la Misión Urbana, un tiempo de gracia para toda la comunidad parroquial.
El martes 14, durante toda la tarde hubo integración, formación, dinámicas, alegría, centrados en la Palabra de Dios, culminando la jornada con las confesiones y la Santa Misa de bienvenida a los hermanos misioneros.
El miércoles 15, por la mañana se salió al campo de misión y a las 20.00 se realizó el envío. La Misión Urbana se realiza en el sector suroeste de la sede parroquial, comprendiendo todo el sector del barrio Los Ceibos (500 Viviendas).

Caminata a la Gruta y fogón
De acuerdo al cronograma, hoy desde las 18.00 se concretarán encuentros para niños, jóvenes y adultos; en tanto que mañana se llevará a cabo una caminata juvenil a la Gruta de la Virgen del Valle. La misma partirá desde la sede parroquial a las 14.30 y su llegada se celebrará la Santa Misa a las
17.30. A partir de las 21.00 del mismo sábado, se realizará un fogón juvenil, pero abierto a las familias, en la sede parroquial. Se invita a todos los que quieran sumarse a esta actividad.
La misión culminará el domingo 19 a las 20.00, con la celebración de la Santa Misa, previamente, a partir de las 17.00 habrá una mateada familiar y tarde recreativa con los niños en la parroquia.