Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 julio 2015

Crean nueva parroquia dedicada a Santa Ana y San Joaquín en Miraflores

El domingo 26 de julio, se llevará a cabo la ceremonia de creación de la parroquia, que estará dedicada a Santa Ana y San Joaquín (padres de la Virgen María y Patronos de los Abuelos), y tendrá su sede en la localidad de Miraflores, departamento Capayán. La nueva jurisdicción parroquial constituye un desmembramiento de la actual parroquia de Nuestra Señora de Luján, que abarca todo el departamento Capayán.
Las actividades comenzarán a las 8.30 con la concentración y recepción de las delegaciones de pueblos vecinos con sus Santos Patronos, agrupaciones gauchas y vecinos de la localidad frente a la Delegación
Municipal de Miraflores.
A las 9.00 se servirá un desayuno, en tanto que a las 9.30 está previsto el inicio de la Procesión hacia el templo de Santa Ana y San Joaquín, donde se celebrará la Santa Misa, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, quien pondrá en funciones al nuevo párroco, el Pbro. Dardo Olivera, sacerdote que viene trabajando en la zona desde hace varios años y está a cargo de la Pastoral Penitenciaria.
Al finalizar la celebración eucarística habrá salva de bombas, desfile de agrupaciones gauchas, almuerzo criollo y acto cultural.