Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 mayo 2016

Segundo encuentro del Curso de Doctrina Social de la Iglesia

El sábado 14 de mayo se llevará a cabo el segundo encuentro del Curso de Doctrina Social de la Iglesia, que se dicta el segundo sábado de cada mes, como propuesta de la Pastoral Social de Catamarca, en el Año Diocesano del Compromiso Cívico y Ciudadano, dentro de la Misión Diocesana Permanente.
El mismo se realiza en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, antiguo Seminario, San Martín al 900, de 9.00 a 12.00, hasta el mes de noviembre.
En esta oportunidad, será disertante el Pbro. Lic. Oscar Tapia, quien se  referirá al tema “La persona humana y sus derechos”, en tanto que en la primera jornada, realizada en el mes de abril, la charla estuvo a cargo del Lic. Juan Carlos Hourcade, de Tucumán con una numerosa concurrencia.
Completan la lista de expositores el Pbro. Dr. Carlos Ibáñez, el Pbro. Eduardo López Márquez, la Lic. Teresita Hernández, la CPN Mónica Delgado y la Dra. Silvia de Biaggi.
Se invita a toda la ciudadanía, en especial a políticos, gremialistas, docentes, padres de familia, a participar de esta instancia de formación.