Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 junio 2016

Fiestas patronales de San Juan Bautista Niño en Tinogasta

Desde el 15 y hasta el 24 de junio se vienen desarrollando las festividades en honor a San Juan Bautista Niño en la parroquia con sede en la ciudad de Tinogasta, en el marco del Año Diocesano del Compromiso Cívico y Ciudadano.
El viernes 24 a las 11.00 habrá Confirmaciones y a las 13.00, policías retirados y la municipalidad ofrecerán un logro a todos los presentes.
A las 16.00 está prevista la concentración del pueblo entre avenidas Mons. Julio Niñoles y Córdoba. Allí se concretará el encuentro de San Juan y San Pedro y las imágenes de los Santos Patronos de otras comunidades.
Tras la recepción de autoridades civiles, militares y educativas con abanderados y escoltas y peregrinos, dará inicio la procesión hacia la sede parroquial.
A las 17.30 se celebrará Santa Misa en el atrio del templo parroquial. Rendirán su homenaje las localidades de Anillaco, El Puesto, Salado, Copacabana, Banda de Lucero, La Puntilla, Costa de Reyes, Villa Luján, El Durazno, Cerro Negro, El Pueblito, Cordobita, Los Valverde y La Isla.

Programa
Miércoles 22
La Misericordia del Padre se revela a los pequeños. “Por sus frutos los reconocerán”.
17.00- Rezo de la Novena y Confesiones.
17.30- Santa Misa en la Sede Parroquial. Responsables: Colegio Sor Pierina. Peregrinan Escuelas Primarias. Punto de Partida: Desde sus Escuelas, a las 16.45.

Jueves 23
Dios por su Misericordia nos regala los Sacramentos. “La casa edificada sobre la roca y la casa edificada sobre la arena”.
11.00- Santa Misa, en Sede Parroquial. Peregrinan: Escuelas de Niveles Iniciales y Secundarias. Punto de Partida: Desde sus Escuelas, a las 10.45.
17.00- Rezo de la Novena y Confesiones.

17.30- Santa Misa, en Sede Parroquial. Peregrinan las localidades de San José, El Retiro, Villa San Roque y Santa Rosa. Responsables: 2° año de Comunión. Punto de Partida: Desde sus localidades, a las 16.30.