Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 agosto 2017

Con la procesión, culminarán las fiestas de San Ramón Nonato

El jueves 31 de agosto, a las 17.30, culminan las fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato con la procesión por las calles del barrio y Misa con bendición de embarazadas, en la comunidad perteneciente a la parroquia de San Pio X, en el sur de la ciudad capital.
Las festividades dieron inicio el martes 22 bajo el lema “Discípulos y misioneros como María” y cada día se reza el Santo Rosario y la Novena en honor al Santo Patrono a las 17.30, y a las 18.00 se celebra la Santa Misa en la capilla.
Los actos litúrgicos son presididos por el párroco, Pbro. Sergio Chumbita, y rinden su homenaje las familias, instituciones parroquiales y las comunidades vecinas.
El lunes 28 se rezará por los vecinos de la calle Conesa y avenida Misiones, los privados de la libertad y centros vecinales Apolo, San Martin y Progreso Integral; el martes 29, por los vecinos de las calles Deodoro Maza y Nieva y Castilla, las vocaciones sacerdotales y religiosas, comunidades de Santa Maravillas, San Juan Pablo II, Virgen de Guadalupe, Virgen de Luján y San Pio X; el miércoles 30, por los medios de comunicación, Policía Judicial Precintos 5 y 6, bendición de embarazadas.

El jueves 31, Día de San Ramón, el templo permanecerá abierto durante todo el día.