Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 agosto 2017

Mañana se realizará la Asamblea del Decanato Capital

El viernes 25 de agosto, tendrá lugar la Asamblea del Decanato Capital, que congregará a delegados de las 13 parroquias de Capital y representantes de los movimientos, instituciones y pastorales que trabajan en ese ámbito. La convocatoria se desarrollará a partir de las 9.00 hasta las 15.00, en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, antiguo Seminario, ubicado en calle San Martín entre Vicario Segura y 9 de Julio.
Bajo el lema “Discípulos Misioneros como María”, la temática de la Asamblea girará en torno a la elaboración de aportes para llevar adelante un proyecto formativo diocesano, en el marco del Año Diocesano de la Formación de los Discípulos Misioneros que vive la Iglesia local.
Está previsto que luego de la recepción y presentación de la Asamblea y del tema principal, se exponga una síntesis del Congreso Diocesano de Formación de los Discípulos Misioneros, realizado el pasado mes de mayo en el Predio Ferial Catamarca.
El trabajo se realizará en grupos divididos en franjas etarias, coordinadas por los sacerdotes del decanato. El área que dedicada a los Niños trabajará con los presbíteros Julio Murúa y Santiago Granillo; el área de Jóvenes con el Pbro. Julio Ávalos; y el área de Adultos, con los sacerdotes Daniel Pavón y Héctor Moreno.

El encuentro finalizará con un plenario y se informa que el almuerzo será a la canasta.