Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 agosto 2017

La Virgen de Luján visitó a los abuelos y estudiantes

Dentro del cronograma de visitas de la imagen de la Virgen de Luján, que se viene desarrollando desde el pasado 15 de agosto, el viernes 18 en horas de la mañana llegó a la Casa Hogar “María Eugenia”, ubicada en calle Tucumán entre Florida y Santa Fe, en el sector sur de la ciudad capital. Allí compartieron un alegre momento con cantos y oración junto a miembros del Oratorio Divino Niño Jesús del barrio Villa Eumelia. Luego participaron de
la Celebración de la Palabra, presidida por el Pbro. Julio Murúa, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, a cuya jurisdicción pertenece el Hogar María Eugenia. El sacerdote les dirigió unas palabras de aliento, les dio la Comunión y les impartió una bendición especial.
De esta manera, la imagen peregrina bendecida por el Papa Francisco, que recorre todo el país por iniciativa de Cáritas Argentina, llevó su bendición y alegría a los abuelos residentes en el lugar.
También estuvo en la escuela primaria N° 353 General San Martín y secundaria N°46
Hipólito Yrigoyen. En cada institución, la Virgen de Luján fue recibida por directivos, docentes y alumnos y elevaron oraciones por todos los niños y adolescentes, especialmente los que sufren el flagelo de las adicciones y sus familias.
Miembros de Caritas explicaron el sentido de la visita de la Imagen peregrina y los directivos agradecieron en nombre de todos los presentes la grata visita.

A las 17.00 arribará al Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón”, donde terminará su recorrido en nuestra ciudad.