Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 junio 2022

Casamientos comunitarios en la parroquia Espíritu Santo

En el marco de la clausura del X Encuentro Mundial de las Familias, celebrado en Roma junto al Papa Francisco, el sábado 25 de junio, la comunidad parroquial del Espíritu Santo vivió con mucha alegría la celebración del sacramento del Matrimonio de Franco y Julia, René y Roxana, Ángel y Sandra, José y María, quienes dieron su “si” ante Dios.

Durante la Santa Misa, el párroco, presbítero Santiago Granillo, los exhortó a que “consoliden este proyecto llamado familia aprendiendo a morir cada día a sí mismos. Permitan al Señor entrar a sus hogares y que sea Dios en sus vidas, porque así llevarán todas las de ganar con Dios presente en lo cotidiano, en lo más íntimos de cada familia", dijo.

Al concluir la celebración eucarística, y luego de la bendición, los flamantes matrimonios recibieron de algunos miembros de la Comunidad de Matrimonios en el Espíritu Santo, un Rosario, una Biblia y una imagen del Sagrado Corazón de Jesús para que entronicen en sus hogares.

El padre Santiago anunció que habrá una nueva fecha de Casamientos Comunitarios en octubre, Mes de la Familia. Los interesados deben comunicarse al 383-4780788.

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca